Muestras

Se inauguró la Biblioteca Stella Maris Batistotti

inaugura biblio

El pasado 15 de abril se llevó a cabo, en el salón principal del Círculo Social y Cultural de Rawson, la inauguración formal de la biblioteca de literatura patagónica “Stella Maris Battistotti”.
La presente actividad forma parte de la serie de acciones culturales programadas por la entidad para el año en curso, como la muestra de fotografías de Laura Pérez, la destacada fotógrafa de la ciudad de Trelew, quién también inauguró su muestra “A Ras del Cielo”.
Estuvieron presentes el titular del Círculo, Prof. Horacio Herón y el poeta y periodista Sergio Pravaz, quienes junto a Pamela Battistotti y Liliana Battistotti –hija y hermana respectivamente de Stella Maris- dejaron formalmente inaugurada la nueva biblioteca que funcionará en el establecimiento de la capital chubutense.
También participaron otros familiares, amigos, compañeros de militancia y los medios de comunicación que cubrieron el evento.
Asimismo, cabe destacar la presencia de las escuelas de Rawson, quienes estuvieron presentes con sus alumnos  y sus respectivas banderas de ceremonia, tanto como el acompañamiento de los escritores de Trelew, Julia Chaktoura y Pablo Lopresti, titulares del sello editorial Remitente Patagonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *