Muestras

Los Ángeles de la Muerte

Los “Ángeles de la Muerte” es una novela fuerte en su contenido; con un drama que sumerge, de principio a fin, en una enmarañada red de acontecimientos  desbordantes de imaginación y realidad. Encara las perversiones en las que  puede verse abocado un adolescente, cuando carente de amor y afecto por parte de sus padres, es inducido a prácticas malsanas como el sadomasoquismo.
Al adentrarse en sus páginas se desentrañan esas facetas dormidas y siniestras del ser humano, que poco conocemos, o que ocultamos tras un velo de pudor que raya con la falsedad y la mentira.
En ésta se pone al descubierto, a parte de esa lucha incesante de los adolescentes por buscar identidad propia o morir en los brazos de la tragedia, todo un mundo intrincado de maldad, poder y lujuria. Al igual, se desnuda una época sangrienta de Colombia, donde el personaje se ve sumergido en un conflicto que abarcó grandes esferas de la vida nacional, en el cual de manera siniestra, confluyeron paramilitares, guerrilleros y narcotraficantes, dejando secuelas de dolor que aún repercuten en la conciencia y en la vida diaria de los colombianos.
La novela de Gildardo Gutiérrez Isaza será presentada el próximo 24 de junio en la Biblioteca Pública Piloto, Torre de la Memoria, Medellín-Colombia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *