Libros

Dufy, un duende excepcional

dufyDufy, un duende excepcional” es una novela de viaje de Rossana Martínez. Esta destinada a niños lectores a quienes les agraden las aventuras.

Su protagonista es un duende que vive en el reino de Still. Allí todos trabajan incansablemente para proteger a la Madre Naturaleza.

Dufy tiene otras inquietudes, él quiere conocer nuevos mundos. Entonces decide emprender un viaje junto a su entrañable amigo Stalt, un grillo muy particular.

En esta travesía descubre el mundo de los humanos y aquí comienza un desafío atrapante y revelador.

Dentro de su relato, se destaca el cuidado de la naturaleza y la importancia de fortalecer los valores de la honestidad, fidelidad y respeto hacia los demás.

“Los retos del medio ambiente humano y planetario se han convertido en una de las preocupaciones mayores en el mundo y yo no estoy ajena a esto. A través de Dufy he buscado no sólo que a los chicos les atraiga su historia sino dejar un mensaje de que todos podemos cuidar nuestro medio ambiente”, señala la autora.

Luego de presentaciones en diferentes bibliotecas y en la Feria Internacional del Libro 2014, el libro ha sido declarado “de interés provincial” en la provincia de Río Negro y “de interés municipal” en la localidad de Villa Regina y ha logrado, en sólo un año, lanzar una tercera edición luego de verse agotadas dos tiradas anteriores.

En el marco de futuras presentaciones, Rossana Martínez está invitada a participar en la 11Feria del Libro de Cipolletti Río Negro, la que se realizará del 7 al 17 de agosto del 2014.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *