Libros

Libre de ansiedad

ansiedadMantenernos en el ahora es lo que nos permite minimizar la ansiedad. Pero esa es solo una de las claves sobre la cual ya se ha escrito mucho. La verdadera novedad que aporta este libro son afirmaciones muy sencillas al Arcángel Miguel que se pueden hacer en voz alta en cualquier momento para vencer nervios, preocupaciones, limitaciones, exageraciones y, en definitiva, cuando haya un patrón de pensamiento que genere ansiedad.

El objetivo es compensar, neutralizar o vencer la carga ansiosa para vivir una vida plena sin ataques de pánico ni preocupaciones. Las afirmaciones se entrelazan sobre un tapiz histórico, por un lado, y psicológico y científico por otro, dotando así, a esta útil herramienta, de un trasfondo serio y documentado, salpicado de casos reales que el autor ha extraído de la Historia y de su propia experiencia como astrólogo profesional y caminante de un sendero espiritual.

José Luis Belmonte (Barcelona, 1966) se graduó como ingeniero de telecomunicaciones y ha ejercido como analista-programador de software durante 14 años. Desde 1999 es editor de libros de metafísica y nueva era. Además de Libre de ansiedad, es autor de los libros Karma con el dinero y Afirmaciones liberadoras a la Llama violeta. Ha dado conferencias en países de América y Europa durante más de veinte años. Es Astrólogo profesional y cursó estudios de Máster en Kepler College, Washington, EEUU . (Grupal Distribuidora)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *