Libros

La Ciudadela de los Monstruos

monstruosEl fantasy se hace lugar en la editorial Sopa de Letras con “La Ciudadela de los Monstruos”, una novela breve para adolescentes.
Huyendo de los molestos paparazzis, el Conde Drácula emigró hacia las montañas secretas. Muchos otros monstruos se le unieron (criminales de guerra, hombres lobo, políticos sudamericanos), y así surgió la Ciudadela.
Aunque rodeada por un paisaje de ensueño, todo puede pasar en esta macabra ciudad, donde una camarilla de vampiros comanda grupos de tareas que han copado el gobierno y se están comiendo a los turistas que asisten al Festival del Miedo…
Al haber tanta inmigración en la que se cruzaban formas de vida aparentemente incompatibles, como los lobos, los fantasmas, los vampiros, los zombis, los monstruos y alguno que otro criminal de guerra ya envejecido y demente, (sin hablar de los políticos corruptos, que siempre estaban de fiesta), la convivencia se volvía difícil.
Algo tan peligroso como el robo del Libro de los Deseos no podía ser simplemente la ocurrencia de tres seres humanos comunes y silvestres. (Editorial Sopa de Letras)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *