Libros

Nacimiento, vida y muerte

Nacimiento, vida y muerte

nacimientoDe manera magistral, sabia e ilimitadamente compasiva, este libro nos ayuda a comprender que el principio de presencia y conciencia -el mismo principio que es la base de la enseñanza y práctica del Dzogchén- debe gobernar todas las circunstancias de nuestra vida.
Este libro responde a dos cuestiones básicas del ser humano: por un lado, la natural búsqueda de la salud y bienestar cotidiano, y por otro, el cultivo de una dimensión espiritual lo que nos conduce a abordar el nacimiento, la vida y la muerte con profundidad y concreción.
Namkhai Norbu Rinpoche es un eminente erudito de la cultura tibetana y un maestro que constituye una figura única dentro del panorama espiritual contemporáneo. De reconocida trayectoria internacional, debido al extraordinario valor de su investigación acerca de la cultura tibetana, como así también por ser uno de los más grandes representantes vivientes del Dzogchén: una enseñanza ancestral y valiosa, patrimonio auténtico de la humanidad y de gran importancia para los occidentales que carecen de las herramientas necesarias para vivir una vida más relajada y apacible. (Editorial Kairós)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *