Libros

Argentina Heterodoxa

Debates sobre economía y desarrollo

Argentina Heterodoxa es una publicación trimestral del Centro de Investigación para la Gestión Estatal del Desarrollo (CIGED) de la Universidad Nacional de San Martín, un espacio de pensamiento heterodoxo sobre las problemáticas de desarrollo económico argentino y latinoamericano que promueve investigaciones que centran sus análisis en la implementación y consolidación de políticas de desarrollo económico con inclusión social.

Macroeconomía de la demanda efectiva, teorías del desarrollo y heterogeneidad estructural, problemas del crecimiento en un marco de restricción externa, modelos de integración y economía urbana son los temas de debate a los que aspira a contribuir Argentina Heterodoxa en un marco de respeto y pluralismo, pero de exigente calidad conceptual y alto compromiso social.

En este número 1: El impacto de China en las estrategias de desarrollo, por Eduardo crespo y Juan Matías De Lucchi. Además: Planificación y otras brechas, por Benjamín Hopenhayn; Inflación y estrategia neodesarrollista, por Eduardo Curia; Dependencia y pensamiento económico latinoamericano, por Ricardo Aronskind.

Secciones: Desafíos del modelo de desarrollo argentino, Debates, Financiamiento & autonomía, Crecimiento & empleo, Historia & teoría.

Escriben: Fabián Amico, Andrés Asiaín, Brenda Brown, Norberto Crovetto, Alejandro Fiorito, Daniel Kostzer, Emiliano Libman, Florencia Médici, Margarita Olivera y Demian Panigo. (UNSAM EDITA)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *