Libros

Embarazado

Embarazado

Embarazado narra nueve meses en la vida de un personaje muy particular, del cual vamos conociendo sus circunstancias a través de una especie de diario en el que deja constancia de sus más íntimos pensamientos.
embarazadoAcomplejado por su físico y con unos muy acentuados valores sociopolíticos, en cuarenta semanas, nos va contando las peripecias de su vida, utilizando la rima para hacerlo y poniendo de manifiesto lo insólito de su personalidad.
“Embarazado es un viaje introspectivo en el cual se navega, sin Virgilio, a través de nuestros propios infiernos. La soledad contractiva de un amor caduco y nueve meses de encontrar la vida en espacios muertos. La novela que habla de los que siempre han callado, la que pulí hasta quedarme sin letras” señala el autor, Sergio Telles.
Embarazado es una novela de realismo contemporaneo, narrada en primera persona y que consta de 169 páginas. Se encuentra ya a la venta en las principales librerías del país, y en plataformas electrónicas.
Sergio Telles presentó su novela en España, en Barcelona el pasado 5 de febrero en la biblioteca Jaume Fuster y el 7 de febrero en Cosmos Bar, en Madrid.

embarazado sergio telles

Autor

Sergio Telles (Monterrey, México, 13 Abril de 1990) es Ingeniero Mecánico Administrador por la UANL y autor de la novela Embarazado (Ediciones Oblicuas, 2014).
Fue nombrado Diputado suplente del Tercer Parlamento Estatal de la juventud por su ensayo: Democracia Ausente. Finalista del certamen internacional de poesía Zenú (Colombia, 2014). Es editorialista en el periódico Hoy, con su columna semanal de crítica social y política, Alud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *