Libros

Yo no soy como esos

Yo no soy como esos

yono“Yo no soy como esos” es un libro de Pablo Carrozza en el que al autor descubre en detalle un mundo de delitos, drogas y violencia que gira en torno a una organización delictiva que se esconde bajo la hinchada de Los Borrachos del Tablón, la ermblemática barra de River.
¿Quiénes son Los Borrachos del Tablón? ¿Qué se esconde detrás del negocio millonario de la barra de River? ¿Por qué gozan de tanta impunidad? ¿Qué gobernante financia la violencia en el fútbol ¿Desde qué lugar se avala la traición? ¿Cuánto dinero cuesta una vida?…
Yo no soy como esos responde esas inquietudes mientras recorre y analiza el terror sembrado en la tribuna de uno de los clubes más importantes del mundo.
El libro descubre en detalle un mundo de delitos, drogas y violencia que gira en torno a una organización delictiva que se excusa en la pasión por el fútbol. La trayectoria de Los borrachos de Tablón logró desbordar el famoso y folclórico concepto de hinchada. Por eso la camiseta de River exhibe conquistas, pero oculta negocios, traiciones, combates y muertes que golpean no solo a los barras, sino también a políticos, sindicalistas, dirigentes del fútbol, empresarios, policías y mujeres del espectáculo.

Pablo Carrozza es especialista en violencia en el fútbol. Es licenciado en periodismo y ha realizado diferentes seminarios en escuelas y universidades. Trabajó en Radio La Red (AM 910), Cadena Uno (AM 1240) y Radio República (AM 670). En la actualidad integra el equipo periodístico de Radio Mitre (AM 790) y escribe en el diario Perfil. Además es conductor de Código de Barras, único programa radial del país sobre violencia en el fútbol. (Editorial Hojas del Sur)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *