Libros

Sabor a chocolate

Sabor a chocolate

chocolateHace más de setenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.
Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate
Esta novela ha sido como abrir un álbum de fotos. En él se recogen los momentos más importantes en la vida de alguien, obteniendo de ellos un breve vistazo. Ante nuestros ojos pasan la vida de Alma, de Adrian y de algunos personajes más, centrándose en lo importante, en los hechos reseñables y en las emociones más fuertes. Es también un recorrido por la historia de la humanidad en los últimos dos siglos.
Es un libro que habla del amor, pero de un amor triste, no culminado. Refleja la otra cara del amor. Un hombre que durante toda su vida amó a una mujer y que cuando pudo estar con ella, la vida o el destino, le quito la oportunidad. (Editorial Debolsillo)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *