Libros

La violencia está en nosotros

La violencia está en nosotros

violenciaCuatro amigos, hombres que viven todo el año en la ciudad, deciden marcharse el fin de semana a los bosques Apalaches. Quieren descender en canoa un río que atraviesa un bosque y que próximamente será inundado por la construcción de una presa.
Tras una primera jornada disfrutando de la naturaleza y los rápidos del río, el encuentro con unos salvajes, que habitan en la zona, convierte la excursión en una angustiosa pesadilla.
Los cuatro amigos no sólo tendrán que enfrentarse a ellos para salvar sus vidas, además, tendrán que remontar las durísimas barreras naturales del paraje.
La novela de James Dickey relata la odisea de esos cuatro hombres de negocios de Atlanta que salen a disfrutar un fin de semana en un maravilloso entorno natural. Será en plena naturaleza cuando afloren las pasiones, los odios y las venganzas que tendrán un más que violento final. Y será en la soledad compartida cuando las bestias -que probablemente todos llevamos dentro- aparezcan de manera imprevisible e irremediable. (Editorial La Bestia Equilátera)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *