Muestras

12º Encuentro de Escritores en la UNPA – UACO

El Taller Literario de la Universidad invita a los escritores de la región a participar del 12º encuentro, que se llevará a cabo en la Biblioteca de la Unidad Académica Caleta Olivia, el miércoles 7 de diciembre a partir de las 18 horas.

En esta ocasión se presentará la Antología Digital 2011, del Taller Literario, la obra poética “Vates y Vates”, de Patricia Sampaoli, “Pequeñas historias marineras” de Hugo Covaro, “El eco de la letra”, ensayos de Ángel Uranga y la novela “Las dunas” de Angelina Covalschi.

En el transcurso del encuentro se disfrutará de la puesta en escena de una obra realizada por el grupo de teatro de la Universidad, a cargo de los profesores David Romano y Marcos Palacios, que interpretará el cuento “Doy la cara por ella” de Silvia Garnica, integrante del Taller Literario de la UACO.

Se invita a la comunidad en general a participar de esta actividad que, año tras año, presenta una magnífica muestra de las actividades de Extensión Universitaria llevadas adelante por el programa diseñado para tal fin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *