Libros

El alma del liderazgo

El alma del liderazgo

el-almaEl exitoso autor y guía espiritual Deepak Chopra te invita a convertirte en el tipo de líder que más se necesita hoy en día: un líder con visión que puede concretar esa visión y convertirla en algo real.
Deepak Chopra lleva ocho años enseñando liderazgo a CEOs de todo el mundo y a los más altos ejecutivos y el eje que ha trazado en El alma del liderazgo aplica a cualquier tipo de negocio. Pero los principios delineados en este libro aplican de igual forma a la vida personal, desde la familia y el hogar hasta la escuela, el templo y el vecindario. «En el nivel más profundo,» escribe Chopra, «un líder es el alma simbólica de un grupo».
«El liderazgo comienza en casa y en el corazón. Deepak Chopra ofrece no solo un mapa paso a paso que nos enseñará a liberar el poder del liderazgo que todos tenemos, sino que también es un poderoso llamado a actuar. Tenemos la capacidad de cambiar nuestras vidas y al mundo entero si logramos llegar a un alto estado espiritual de autoconsciencia. Este es un libro revelador, estimulante y muy valioso» -William Cohen, ex Secretario de Defensa de Estados Unidos- (Editorial Debolsillo)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *