Concursos

Concurso “Los Quijotes de la Feria”

La Feria del Libro San Lorenzo invita a participar a los poetas mayores de 18 años residentes en Argentina, con obras inéditas y tema libre, al Concurso Literario Nacional 2016 “Los Quijotes de la Feria”.
BASES

1) Los poemas deberán estar escritos a máquina o por computadora en fuente 12, a doble espacio, en hojas tamaño carta o A4, de un solo lado, con su seudónimo escrito al pie de cada hoja.

2) Los poemas tendrán un máximo de 30 (treinta) líneas y se podrá enviar hasta dos poemas. Al pie de cada poema deberá constar el seudónimo.

3) Se presentarán 3 copias de cada obra, firmadas con seudónimo (en forma legible para facilitar su identificación) dentro de un sobre grande. En su interior se colocará un sobre pequeño que contendrá un papel con los datos personales del autor, a saber: nombre y apellido, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, código postal, provincia, teléfono (propio o para mensajes) y (e-mail si lo posee), y en la parte externa de este sobre escribe tu seudónimo, el o los títulos de las obras y una dirección de correo electrónico o teléfono para comunicarle la recepción de los poemas.

4) La inscripción al concurso es gratuita.

5) La selección de las obras la realizará un Jurado integrado por profesionales de reconocida trayectoria e idoneidad. La decisión del Jurado se conocerá a los 30 días de finalizada la recepción, será inapelable y los premios no podrán ser declarados desiertos. Los trabajos no premiados serán destruidos.

6) Envía los poemas hasta el 30 de julio de 2016

Escribe claramente en el sobre: ?Para Concurso Literario Nacional 2016?“Los Quijotes de la Feria»,? calle Doctor Poucel 1078,? San Lorenzo, Código Postal 2200, ?Provincia de Santa Fe.?Se tomará como fecha de recepción la que figure en el sello postal.

7) PREMIOS:?

1er PREMIO: Trofeo y Diploma.?Publicación del poema premiado en el libro Poesía Latinoamericana, con distribución internacional.

2do PREMIO: Diploma, obsequio y publicación del poema premiado en el libro Poesía Latinoamericana, con distribución internacional.

3er PREMIO: Diploma y publicación del poema premiado en el libro Poesía Latinoamericana, con distribución internacional.

4to.- Menciones Especiales: Diploma de honor y obsequio (libro).

El Jurado se reserva el derecho de Considerar, de ser conveniente, más menciones especiales.

8) Por el solo hecho de participar los concursantes toman conocimiento y aceptan las bases y el reglamento del certamen; el incumplimiento de cualquiera de dichos requisitos invalida la participación. La Comisión Organizadora y el Jurado (que se dará a conocimiento público el día de la entrega de los premios), se reservan el derecho de resolver sobre cualquier punto imprevisto. Tal decisión será inapelable.

9) A los participantes y premiados se les comunicarán los resultados y la fecha de entrega a su teléfono o a su correo electrónico.?Para mayor información sobre este concurso y otras actividades comunicarse: wasap-mensaje +5493415637177 San Lorenzo- Sta. Fe – Argentina.?Facebook: Club de Poetas Baigorria

Adhieren:

SIPEA Santa Fe Sur,?Municipalidad de San Lorenzo,?Club de Poetas Baigorria, ?Prov. de Santa Fe, ?Periódico Síntesis, ?Editorial Acuarela, ?El Quijote de Plata, ?asociación civil Buenas Raíces ?Club Cultural.

Informes:?Correo electrónico ?ferialibrosl@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *