Libros

“Uniendo Fronteras”

Como activa participante en diferentes disciplinas culturales, Nora Agustinho sigue cosechando reconocimientos y no sólo en nuestra ciudad.

En este caso y luego de la selección que se hiciera de tres de sus obras, la escritora participó en Junín, en la entrega de premios que se realizó en el salón de Luz y Fuerza de la ciudad bonaerense.

Es que Nora obtuvo el tercer premio en el marco del III Certamen de Poesía y Narrativa convocado por el Instituto Cultural Latinoamericano, concurso que además, permitió una selección de obras que integrarán el libro digital “Uniendo Fronteras”.

La entrega de premios realizada en Junín, se convirtió en un encuentro de escritores de diferentes lugares del país al que también asistieron poetas extranjeros, lo que fue rescatado por la presidente del Instituto Latinoamericano, Roxana Silva, resaltando la presencia desde puntos tan distantes del país y de América Latina.

En el género Poesía, los ganadores fueron Ana Laura Viglione (Viedma – Río Negro) con el 1er. Premio; Julio César Ferreyra (Santiago del Estero) con el 2do. Premio y, como representante de Comodoro Rivadavia, Isabel Nora Agustinho obtuvo el 3er. premio entre centenares de obras participantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *