Concursos

Premio municipal de Literatura San Miguel de Tucumán

Podrán participar de este certamen todas las personas nacidas en el territorio de la República Argentina, a partir de los 18 años de edad.
Los trabajos deberán ser presentados personalmente o por correo, en la Casa Municipal de la Cultura “Dr. Antonio Torres”, ubicada en Av. Soldati y Gobernador del Campo (Parque 9 de julio). (Tel. 0381-4282282).
El plazo de recepción de los trabajos se extenderá hasta el 19/08/16.
Se podrán presentar dos trabajos como máximo por cada participante, de estilo y temática libre, con una extensión de hasta cinco páginas por cada trabajo. Por cada uno de los trabajos deberán enviarse 4 ejemplares. Los trabajos deberán ser firmados con un seudónimo o nombre de fantasía.
Los trabajos deberán ser remitidos dentro de un sobre tamaño A4 u oficio. En una de las caras de este sobre se deberá consignar el seudónimo y título de los trabajos presentados. En la cara restante, los siguientes datos: PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN
GENERO CUENTO (Edición Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina) – CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DR. ANTONIO TORRES (PARQUE 9 DE JULIO) 4000 – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
Dentro de este sobre se colocará otro que contendrá los datos del participante: nombre y apellido, Número de DNI, lugar de nacimiento, domicilio, correo electrónico y teléfono de contacto.
El jurado estará integrado por los escritores Rogelio Ramos Signes, Fabián Soberón, y Juan Angel Cabaleiro .
Se otorgarán los siguientes premios: Primer Premio; $12.000 y diploma.- Segundo Premio: $10.000 y diploma.- Tercer Premio: $ 8.000 y diploma. Menciones a consideración del Jurado: diploma.
La fecha de la ceremonia de entrega de premios se comunicará a los participantes, vía correo electrónico y por medios de difusión oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *