Muestras

«Gaviota de los vientos»

«Gaviota de los vientos»

clarita-libro

Como dando respuesta a la enorme cantidad de lectores que han solicitado el libro de Clara Mizrahi, finalmente podemos anunciar que «nuestra escritora», previo trámites que ella misma iniciara en Mendoza, tendrá su edición propia con una recopilación de sus poemas, los que podrán disfrutarse en el libro Gaviota de los vientos.
A través del compromiso asumido con SS&CC Ediciones hoy, 13 de septiembre, se presentará el esperado libro en el marco de la Feria del Libro 2016 en el Espacio Cultural Julio Le Parc sito en Mitre y Godoy de la localidad mendocina de Guaymallén, con una introducción de sus obras y premio recibidos por Clarita, que realizará la dra. Elena Calderón de Cuervo.
Sin duda que el impreso de «Gaviota de los vientos» terminará por cumplir aquel deseo trunco de quien fuera la creadora del espacio Crónica Literaria por lo que, desde nuestro suplemento y en nombre de muchos lectores que buscaban alguna edición de Clarita, damos la benvenida a una recopilación de poemas que merece ser presentada en nuestra ciudad.
Con respecto a ello y ya en conversación con los editores, podemos adelantar que estamos realizando los contactos correspondientes para que en un futuro no muy lejano, podamos realizar la presentación de la edición en nuestra ciudad y darle con ello, merecido homenaje a una de nuestras creadoras literarias más importantes, pese a que por su nacimiento es presentada como «poeta mendocina».

Comments

  1. Noemí Müller

    Finalmente se hizo justicia a esta gran escritora por quien guardo un especial cariño y reconocimiento. Confio en que podré obtener un ejemplar por medio de algún amigo. Que lluevan los buenos recuerdos en esa presentación. Cordialmente. Noemí Müller

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *