Muestras

Hasta el domingo continúa la Feria del Libro

Hasta el domingo continúa la Feria del Libro

Con una destacada programación la 4° Edición de la Feria Internacional del Libro “Mujer” con un gran marco de público en los stands, actividades, conciertos y disertaciones de reconocidos autores de la literatura regional y nacional. “Estamos superando las expectativas y logrando el objetivo de atraer a nuestra comunidad”, afirmó el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx.

Reconocimientos

En otro orden y como parte de las presentaciones que hubo este fin de semana en el Centro Cultural, a las figuras nacionales que expusieron el día sábado como María Luján Picabea; Luisa Valenzuela y Marcelo Larraquy; se sumaron este domingo por la tarde, la visita de Canela y Mariano Manzanel.
“Es un placer contar con todos estos autores que nos traen sus vivencias y sus conocimientos. Muchos de ellos, visitaron por primera vez nuestra ciudad y se han quedado asombrados por su paisaje, sus características y su empuje”, señaló el secretario de Cultura.
En cuanto a los próximos días, “continuaran llegando importantes autores a presentarse en la Feria. Asimismo –agregó-, seguimos con una fuerte presencia de autores locales y regionales, siempre centrándonos en el tema de la Feria que es la Mujer en todo su concepto, vinculada a la familia, la lucha y sus derechos”.

Programa

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *