Libros

Aquí estamos

Aquí estamos

“Algo como una guía del usuario para estar vivo y para vivir en la Tierra, Jeffers utiliza brillantemente la pluma y el pincel para explorar preguntas profundas y desconcertantes, estableciendo directamente que la sabiduría impartida aquí es sabiduría para todos.No se necesita ser un niño para beneficiarse de un suave empujón como este: “Utiliza bien tu tiempo. Se habrá ido antes de que te des cuenta””. chicagotribune.com
“Sólo hay tres palabras que necesitas para vivir, hijo: respeto, consideración y tolerancia”, eso le dijo el papá a Oliver Jeffers, y ahora él le regala el mismo mensaje a su hijo Harland, en un álbum de ilustraciones extraordinarias y conmovedoras.
Si nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente lo es más para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el Sistema Solar, el planeta Tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales. En este libro, nos explica con sencillez conceptos básicos para hacer más amable y comprensible el mundo para los más pequeños, abordando temas como inclusión, diversidad y convivencia en estas “notas para vivir en el planeta Tierra”. (Fondo de Cultura Económica)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *