Libros

Mis sentimientos erróneos

Mis sentimientos erróneos

¿Por qué sufrimos? ¿Cómo puedo enfrentar mis miedos? ¿Es posible dejar de alimentar relaciones destructivas? ¿Puedo aumentar mi autoestima? Estas preguntas y muchas más las responde Silvia Olmedo en este libro directo, valiente, sincero y lleno de alternativas para transformar tu vida.
Con un lenguaje dinámico y sencillo, la reconocida autora de Los misterios del amor y el sexo explora los sentimientos más profundos del ser humano que lo llevan a la desilusión, el pesimismo, la depresión o la angustia, para mostrar el camino de la recuperación.
Apoyada en una extraordinaria investigación académica y en el conocimiento de numerosas personas que le han revelado sus secretos, Silvia Olmedo revierte las situaciones negativas en posibilidades de aprendizaje, nos conduce por el camino de la reflexión y el autoconocimiento para lograr la plenitud y la felicidad. En sus páginas descubrirás, además, cómo los sucesos traumáticos de nuestra vida determinan nuestro presente, y cómo erradicar con novedosos tips y recomendaciones las sensaciones negativas de miedo, soledad, desesperación. (Editorial Aguilar)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *