Libros

Los cuentos de Willy

Los cuentos de Willy

Todos los días Willy atraviesa una misteriosa puerta que lo lleva a vivir las aventuras más increíbles: un día aparece dentro de un barril de manzanas escuchando la conversación de unos temibles piratas; otro, lucha frente a frente con el capitán Garfio; al siguiente día se ve cayendo en un pozo sin fondo, en el que al final se encuentra con un conejo presuroso; y en otro más, sube por una larga cuerda de cabellos dorados en busca de un canto melodioso.
Anthony Browne nos trae en este nuevo libro historias que no terminan, introducciones para que los niños continúen sus propias tramas, invitándolos a reflexionar y a imaginar posibles continuaciones y finales.
El libro contiene pequeños relatos e ilustraciones que rememoran a varios clásicos infantiles, experimentados a través del entrañable chimpancé: Willy, un personaje icónico en la literatura infantil. Encontraremos alusiones a obras como Robin Hood, Peter Pan, Alicia en el país de Las Maravillas y Rapunzel, entre varios más; este libro servirá, además de apelar a la imaginación de los pequeños, como una invitación a que descubran estos clásicos literarios. Traducción: Agustín Cadena. (Fondo de Cultura Económica)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *