Libros

La Biblia Godínez

La Biblia Godínez

En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Luego puso hierba verde y creó los monstruos marinos y demás especies; para crear finalmente al hombre, a su imagen y semejanza. Hembra y varón fueron creados, cayeron en pecado, se pusieron un traje gris y colgaron en sus cinturas un cierre como lastre… así es como nació el Godín.
Ya sea que estés en el Génesis elaborando tu CV o renunciando en pleno Apocalipsis, La Biblia Godínez te llenará de útiles recomendaciones de imagen pública para hacer de tu entorno laboral un lugar de grandes oportunidades para tu crecimiento profesional.
Pasando por Los 10 Mandamientos de la imagen profesional como Santificarás las fiestas corporativas y No desearás a la mujer ni al hombre de tu cubículo o Los 7 Pecados capitales de la oficina como La gula que provoca el Mal del puerco o La avaricia que te ayudará a pedir aumentos y ganar más; La Biblia Godínez es un texto indispensable para quien desea ascender a los cielos profesionales y convertirse en una deidad de la oficina. (Editorial Aguilar)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *