Muestras

Se presentó en Comodoro el libro “Una Mirada Interna”, de Perla Rodríguez

Luego de la presentación que realizara Editorial Dunken en el marco de la 38va. Fería Internacional del Libro, la escritora Perla Rodríguez tuvo la oportunidad de reencontrarse con colegas literarios, familiares, amigos, directivos de Diario Crónica y funcionarios municipales en el auditorium del Centro Cultural Comodoro, lugar donde –con un inusual acompañamiento artístico- presentó su último logro “Una Mirada Interna – Te Espera!!”.
El director de diario Crónica, Dr. Daniel Zamit y el secretario de Cultura y Turismo municipal, Daniel Vleminchx, además de destacados escritores y comunicadores sociales se refirieron a la obra y a la posibilidad de que escritores locales y regionales tengan la oportunidad de presentar sus creaciones literarias tanto en los modernos espacios de cultura del municipio como en la edición semanal de la Crónica Literaria, suplemento que además de la publicación papel, a través de su sitio web permite dar a conocer esas novedades al país y el mundo entero.

[slideshow id=4]
En tanto, Perla Rodríguez destacó la recopilación realizada de la columna semanal que publica en el diario, invitando a la comunidad “a reflexionar, cada uno desde su lugar y con sus posibilidades, a reflexionar sobre qué nos pasa… por qué somos lo que somos… por qué hacemos lo que hacemos, a ver si desde algún lugar, finalmente, nos podemos encontrar”.
En definitiva, una especial presentación del tercer libro de Perla, noticia que ha despertado el interés por conocer cada una de sus páginas y contenido pero, al menos por le momento, los interesados podrán comunicarse con la escritora a través de su correo electrónico unamiradainterna@yahoo.com.ar

Comments

  1. Carlos Parache- Chaves

    He concurrido al acto de presentación y he disfrutado de su organización, feliz iniciativa de la Dirección de Cultura.
    Considero alentar y aplaudir la sucesión de eventos de esta naturaleza, que manifiestan la firme voluntad de los comodorenses amantes de la cultura, en el sentido de promover con su presencia una entidad de la educación y el conocimiento del país.

    La ciudad, la región, la República necesitan de estos esfuerzos para alcanzar una verdadera independencia cultural que es deseo, que es sueño de todos los argentinos.
    Mis plácemes a Perla Rodríguez, cuyo constante y apasionado esfuerzo es digno de admiración y reconocimiento. Un gran libro, una gran autora.

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *