Libros

Darwin y el darwinismo – 150 años después

La expresión de Dobzhansky “Nada en biología tiene sentido si no es a la luz de la evolución” da cuenta cabalmente del lugar que la idea darwiniana tiene hoy en las ciencias biológicas. Asimismo, la teoría de la evolución provocó la revolución antropológica, cultural e ideológica más profunda y amplia en toda la historia, al mostrar que la especie humana deriva de ancestros no humanos y es el resultado contingente del desarrollo evolutivo.
De allí que revisar y actualizar el darwinismo aún sigue siendo tema de interés para biólogos, historiadores, sociólogos, antropólogos, filósofos, educadores y políticos.
Autores: Héctor Palma, Miguel de Asúa, Marcelo Montserrat, Sandra Gasparini, Patricia Vallejos Llobet, Lorena López Torres, Gustavo Vallejo, Marisa Miranda, José Abriata, Eduardo Blasina, Marcelo Gorga, Vivian Scheinsohn, Santiago Ginnobili, Mauro Vallejo, Pablo Pavesi, José Gómez Di Vincenzo, Dante Augusto Palma, Flavia Boglione, Fernando Sica, Marcela Torreblanca, Ana Lía De Longhi y Graciela Merino
UNSAM EDITA.Colección Ciencia y tecnología, dirigida por Diego Hurtado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *