Muestras

Con amplia participación de milongueros se presentó la revista Vientos de Tango

Con un espectáculo que engalanó el grupo Musi Pueblo –integrado por Tono Terraza, Hugo Ochandorena y Diego Robledo-, los integrantes de la Escuela del Centro Amigos del Tango –dirigidos por Alberto Baldini- y los propios milongueros que se dieron cita en la nave principal del Centro Cultural Comodoro, se realizó la presentación de la 11ra. edición de la revista institucional Vientos de Tango que tuvo a Yessica Soltys como diseñadora gráfica.
En este número, la revista informa y repasa diferentes actividades que se realizaron por la comisión que recientemente concluyera su mandato, encabezada por Lola Morón, incluyendo ganadores del 2do. Concurso de Fotografía convocado por el Centro y la nómina de ganadores del concurso literario de cuento corto “Al ritmo del 2×4”, el que se organizó en conjunto con el suplemento Crónica Literaria de diario Crónica y hasta la obra ganadora, de manera completa, escrita por Nanny Davies.
Con un formato ágil y un papel ilustración de primer nivel, la revista informa además de todo lo sucedido en el 6to. Campeonato Patagónico Vientos de Tango, el que por primera vez logró que dos parejas comodorenses –Silvina Mena-Nazareno Valverdi, en Tango Escenario y Mariana Nievas-Federico Riquelme, en Tango Salón- sean las representantes en el Campeonato Internacional que se desarrolló en Buenos Aires con referentes de diferentes países del mundo.
En el marco de la presentación, tanto Lola Morón como Leandro Velasques –nuevo Presidente del Centro Amigos- solicitaron que todos los presentes se conviertan en difusores de esta nueva edición, la que seguramente se sostendrá en el tiempo capitalizando las publicaciones anteriores.

[slideshow id=5].

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *