Muestras

Cosechando logros a través de las letras

Con una activa participación en concursos y presentaciones, María Elena Herold continúa sumando logros personales que van aquilatando su actividad literaria, tanto en nuestra ciudad como en otros logares del país y del mundo, compartiendo sus poemas en obras antológicas y hasta, en una de sus últimas publicaciones, con traducciones al inglés a través de la editorial De los Cuatro Vientos.
Además de esta publicación que permitirá que sus versos sean leídos y compartidos en distintos lugares del mundo, donde llegará la edición por la participación de escritores internacionales, también recibió la última publicación de Dunken, la que también hizo una selección entre centenares de escritores que participaron en el concurso convocado por la editorial.
Además de su participación en los libros, María Elena recibió los diplomas y medallas que acreditan el reconocimiento a la calidad de sus versos, lo que “se convierte en un enorme halago para mi, me da el incentivo necesario para seguir escribiendo y me regala un inesperado momento de felicidad al compartir con escritores de excelente calidad literarias y de diferentes lugares del mundo”, dice la escritora.
El Quderns de Poesía, que se edita en Barcelona, también le dio una alegría especial ya que, además de ser seleccionada para participar en la publicación española su “encuentro” con el libro que se le envió marcó una historia especial y particular.
Sucede que ante un equívoco de dirección y país, los libros que le enviaron a María Elena Herold llegaron a otra escritora de Cuba, quien se puso en contacto con ella y finalmente esa última edición llegó a sus manos, abriendo el contacto -quizás hasta impensado- con una colega con tantas ganas de crear y de volar con las letras, como la suya propia.

Comments

  1. Comparto esta inmensa alegría contigo y aplaudo la acción de la escritora que recibió algo que no le correspondía y te lo hizo saber …
    Debes atesorar tu premio y rescatar la nobleza de alguien que sin conocerte te demostró que quedan seres honestos aún….
    besitos amiga y muchas bendiciones
    liby que siempre te recuerda con mucho cariño….

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *