Libros

Elzbieta Grisclarito

elzbietaGrisclarito y sus papás son pobres pero no quieren que se sepa. No tienen dónde vivir y, para colmo, los cazadores los persiguen. La historia de una familia sin papeles ni hogar a la que solo la magia podrá salvar.
Elzbieta nació en Polonia, hija de madre francesa y padre polaco, vive y trabaja en París. Es escritora y se dedica a la ilustración desde hace 20 años, aplicando técnicas novedosas y secretas que hacen a la magia de sus libros. Sin embargo, ella considera que el libro es ante todo el espacio de la escritura y, por este motivo, aporta mucho a la elaboración de sus textos.
Dice que para hacer sus libros se basa en la vida de su propio hijo: un tejido de idiomas, experiencias y lugares múltiples. Ese es el fin del libro que publicó en 1997 “L\’Enfance de l\’art” (La infancia del arte). Ha publicado unos treinta títulos entre los que se encuentra «Flon-Flon et Musette», que ha recorrido el mundo.
Todos distintos. Literatura en castellano orientada a lectores de 0 a 100 años. El nombre de la colección es casi una declaración de su espíritu: lo diverso está en su esencia, ya que abarca no solo un amplio espectro de géneros, como cuento, novela, poesía, novela gráfica y libro álbum, sino además diversidad de estéticas y diseños, plasmadas en obras de autores reconocidos y premiados internacionalmente y escritores nacionales consagrados. (Todos distintos-Macmillan)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *