Muestras

Presentación del libro Letras al Viento

La Secretaría de Cultura y Turismo invita a la presentación del libro Letras al Viento, 4ta. Edición. Se trata de los trabajos elaborados por los alumnos del Taller Literario “Olinda de Walsamakis”, que se desarrolló durante el año 2012.
La presentación se realizará el próximo jueves 25 de abril a las 19 hs. en el CEPTur, con invitación abierta a toda la comunidad par acompañar este nuevo logro editorial.
Cabe destacar que el Taller Literario, a cargo de la profesora Marta Guerrero, se desarrolla anualmente en la Biblioteca Pública y Popular Municipal, siendo un lugar donde se practica la lectura, compartiendo las creaciones literarias y enriqueciéndose unos a otros.
En esta oportunidad participan de la Antología “Letras al Viento” los talleristas Manuel Barsamini, Estela Bratanich, Gladys Yolanda Carrizo, Ana María Chaparro, María Isabel Corsaro, Inés Rosa Di Paola, Natividad Fidalgo, Marta Guerrero, Norma Juan, Ricardo Navarro, Claudia Olivieri, Liliana Mabel Peralta, Ernesto Portilla, Juan Carlos San Juan, Roque Savino, Jorge Undinola, Elizabeth Beatriz Uribe, Martín Miguel Uran, Isabel Vilardo.

Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *