Muestras

Cuarta edición de “Letras al Viento”

letras al viento

Con las obras de los participantes del Taller Literario municipal, se presentó la cuarta edición de “Letras al viento”, antología que recupera producciones poéticas, narrativa y cuentos cortos.
Daniel Vleminchx, secretario de Cultura y Turismo municipal escribió elprólogo del libro, rescatando la producción de quienes comparten sentimientos a través de las letras en el taller municipal que dirige la profesora Marta Guerrero.
En el marco de la presentación, tres escritores leyeron parte de las obras impresas y, luego de un intervalo musical a cargo de Damián Carrizo, se entregaron una serie de libros a los escritores y a las bibliotecas de la ciudad.
Vleminchx señaló que los escritos fueron realizados por los talleristas el año pasado y resaltó que es un trabajo maravilloso “de mucha poesía, de mucho verbo, de mucha palabra, muchas cosas que estamos necesitando” asimismo, indicaba que le gustaría que el libro se multiplique por diferentes lugares ya que como “proyecto de vida y proyecto político se espera que se extienda en los barrios”. Además, agradeció al intendente Néstor Di Pierro y a las instituciones que están relacionadas con el hacer cultural y enfatizó que todo su esfuerzo está “al servicio de estas cosas que gratifican mucho. Que tienen que ver con un taller literario, con la palabra y con la expresión oral”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *