Muestras

Taller Literario para Adultos en la Biblioteca Municipal

Escribir es un proceso de conocimiento y una forma de enriquecimiento íntimo, por ello la Biblioteca Pública y Popular Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo ofrece a los interesados, el Taller Literario “Olinda de Walsamakis”, a cargo de Marta Guerrero. Se trata de un lugar donde, por un lado, se practica la escritura y, por otro, se comparte con otras personas y se analiza de forma crítica lo escrito.
Borges decía que “el deber de cada uno es dar con su voz”. Por eso la importancia de la lectura en la formación del escritor. Hay que aprender a recorrer ese viaje que va desde el sentir, pensar, que recorre la idea, y llega al papel. De esta manera, a partir de consignas variadas y motivadoras, se estimulará la creatividad de los participantes, impulsándolos a elaborar sus propios textos.
No es necesario ser escritor para asistir al Taller. Sí es importante el deseo de hacerlo o de explorar en el mundo de la literatura.
El Taller Literario se desarrollará en los siguientes días y horarios: SEDE: Biblioteca Popular del Barrio San Martín – DIA Y HORARIO: miércoles de 18 a 20:30 hs.
SEDE: Biblioteca Municipal, Hipólito Yrigoyen 555 – DIA Y HORARIO: sábados de 15 a 17 hs.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *