Muestras

Convocatoria 2013 del Fondo Editorial Provincial

La Secretaría de Cultura y Turismo municipal convoca a la comunidad a participar del Fondo Editorial Provincial 2013. La propuesta abre la participación a los autores patagónicos o residentes en la región interesados en la publicación de sus obras y constituye un relevante aporte a la difusión de la cultura de nuestra provincia.
Dicha convocatoria, se realizará en las en las categorías de literatura, investigación científica e investigación histórica y la inscripción para el presente llamado se extiende hasta el 17 de junio de 2013 inclusive.
La propuesta, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia y está dirigida a obras inéditas sobre las siguientes categorías:

Literario: Cuento, cuento infantil, novela, poesía, crítica literaria: literatura patagónica.

Histórico: estudio, divulgación de las artes en Chubut.

Arte: Estudio y divulgación de ciencias sociales: 30 años de democracia.

Científico: desarrollo y posibilidades energéticas en Chubut.

El premio consistirá en otorgar, al autor el 30% de la tirada de la edición de la obra seleccionada.

Se recuerda a los interesados en participar que deberán realizar el trámite de derecho de autor, que se gestiona en la Biblioteca Municipal, ubicada en Hipólito Yrigoyen 555 de 8 a 15 horas, como así también dicha institución se hará cargo de la recepción de las inscripciones además de dar información y bases para el concurso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *