Poemas

Susana Roberts distinguida por su trayectoria en el arte

chubutense

Reconociéndose la continuidad de su tarea artística, la escritora chubutense Susana Roberts, recibió el Premio Bienal otorgado por Asolapo Argentina e Internacional, en el marco de un emotivo acto realizado en el tradicional Café Tortoni, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El reconocimiento se suma a otra serie de menciones y premios nacionales e internacional, en honor a su distinguida trayectoria en el arte, además de su participación individual y a través de organizaciones intermedias, en la cultura nacional.
El acto de premiación se realizó en el histórico café de Av. de Mayo, con la asistencia de importantes personalidades de la cultura, poetas, artistas plásticos y la presencia especial de la nieta de Alfonsina Storni.
La escritora chubutense señaló que “pude dejar el mensaje de paz y hermandad de todas las instituciones que representó como Iflac Argentina y Sudamérica, Global Harmony Association, World Forum of Spiritual Culture, Academia de Artes y Cultura, Círculo Universal de Embajadores de la Paz, Love foundation y Unión Hispanoamericana de Escritores”.
Susana Roberts destacó en su discurso que “la única manera de proteger la vida es usar las palabras, verdadera herramienta de paz, con humildad y criterio, lo que permitirá alcanzar el gran objetivo que la humanidad necesita en los tiempos violentos que nos toca vivir”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *