Libros

Historia de Boca Juniors. Una pasión argentina

bocaEn el cuarto y último tomo de una serie que recorre la historia completa de Boca Juniors, Horacio Rosatti analiza el período de 1985 a 2012, la época de los grandes logros futbolísticos nacionales e internacionales para el club.
Los equipos dirigidos por Carlos Bianchi y Alfio Basile, la actuación de los grandes referentes de los últimos años (Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y Juan Román Riquelme), la reforma de la Bombonera, los cien años del club, la gestión de Mauricio Macri como presidente de la institución y la relación entre periodistas y jugadores son algunos de los temas que aborda.
Sin circunscribirse a una mera descripción de los hechos o a la recopilación estadística, Rosatti (doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas, convencional constituyente en la Reforma Constitucional de 1994, ex intendente de Santa Fe y ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación) contribuye a descifrar las claves de un fenómeno multitudinario llamado Boca Juniors. (Editorial Galerna)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *