Muestras

Proyecto Libros Fractales

El Proyecto Libros Fractales es la intención de edición cooperativa que lanza Vela al Viento Ediciones Patagónicas entre escritores, lectores y amigos de los libros, que abre la posibilidad de publicar y/o de colaborar en el logro de nuevos libros, asociándose al proyecto.
La idea es que, en conjunto, se pueda solucionar dos problemas en un solo paso.
El Proyecto Libros Fractales se basa en la solidaridad y, entre los socios, se prevé costear la edición de un libro. Mediante el depósito-cuota societaria, que se hace por única vez, se podrá hacer frente a la edición del mismo y todos los gastos de imprenta, maquetación, diseño, registro de ISBN o publicidad, y el autor recibirá 50 ejemplares para que venda, regale o le de el destino que quiera.
Los demás socios de la cooperativa se comprometen a vender ejemplares (entre 4 y 10 cada uno) entre sus amigos, colegas, compañeros de trabajo y/u otros escritores. De esa manera también el libro encuentra los lectores propicios.
La Editorial que ya lleva 7 años trabajando desde la Patagonia, hará una colección especial del Proyecto Libros Fractales con formato de 15 x 21 cm, tapa en 4 colores, sobre cartulina nacional de 300 g, con solapas de 10 cm., de hasta 80 páginas sobre papel obra nacional de 80 g.
El Proyecto tendrá en cuenta el orden de llegada para la publicación de los títulos.
Por mayores informes, comunicarse con Rubén Eduardo Gómez a través del correo electrónico velaalviento@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *