Muestras

“Al ritmo del 2×4” entregará premios en el Centro Cultural Comodoro

Para finalizar la exitosa convocatoria realizada por Crónica Literaria, de diario Crónica, y el Centro Amigos del Tango, este próximo sábado -8 de octubre- se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso literario de cuentos cortos “Al ritmo del 2×4”.
Si bien y desde que se supo la decisión final del jurado, integrado por Susana Medra, Blas Tadeo Cáceres y Carlos Omar “Oso” Bareilles, se adelantó en nuestra página web los tres primero puestos, a la renovación semanal del sitio www.cronicaliteraria.com.ar se sumará esta semana las tres menciones de la Categoría Mayor y la Mención Especial Incentivo, otorgada a la única participante de la Categoría Menor.
Respecto al acto de premiación –el que comenzará a las 21 horas- y atendiendo el acompañamiento y la adhesión de laAgencia Comodoro Cultura, se podrá utilizar el Centro Cultural Comodoro para el momento que, muy especialmente y teniendo en cuenta la temática de la convocatoria, se pretende cerrar con una presentación artística a cargo de verdaderos profesionales del tango, tanto en danza como en voces, que se complementará con la tradicional entrega de diplomas y plaquetas.

Cabe recordar que las obras seleccionadas son: 1er. Premio, “Nostálgico boliche milonguero”, de Nanny Davies. 2do. Premio, “Flotar con los pies en la tierra” de Marta Elena Espósito y 3er. Premio para la obra “Mirelle”, de Oscar Alfredo Costanzo, autores de Comodoro Rivadavia.

En cuanto a las menciones, la primera fue para “Tango mortal”, de Alba Beatriz Pérez, de Rada Tilly; 2da. mención para “Antoñito, el pibe de Barracas”, de Ricardo Gustavo Creimer, de La Plata y 3ra. mención para la obra “Un tango para Catalina”, de Ramiro Jorge Ruiz, de la localidad de Rada Tilly.
En la Categoría Menor, el jurado otorga reconocimiento con Mención Especial Incentivo a la obra “Relatos de la Srta. Aldana y el fantasma del tango”, escrito por Aldana Rocío Bustamante, de nuestra ciudad.
El acto, que se realizará entonces el sábado 8 de octubre desde las 21 horas, esperará no sólo a los ganadores y participantes en general, sino que se realizará con entrada libre y gratuita para toda la comunidad, en el intento que pueda no sólo acompañar a quienes han sido galardonados, sino disfrutar del espectáculo previsto.


Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *