Muestras

“Palazzo. Heredero del Viento” se presenta en Rada Tilly

Organizado por el Rotary Club de Rada Tilly, y con el auspicio de la municipalidad radatillense se presentará el libro “Palazzo. Heredero del viento”, de Jorge J. Horat, el próximo 14 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural de la localidad balnearia.
Se trata de un nuevo trabajo literario del reconocido y recordado Jorge Horat, ex director de Radio Nacional Comodoro Rivadavia y quien ha logrado editar numerosos libros de cuentos y de investigación, entre los que se destacan “El Teatro Odeón” de Corrienets y Esmeralda; Malvinas, los diarios de la guerra; Historias portuarias o Tiempo de Cuentos, entre otros.
Actualmente se desempeña como miembro de Comisión Directiva de las Juntas de Estudios históricos  de Balvanera, el Puerto de la Ciudad de Buenos Aires y el Ateneo de  Parque de los Patricios.
Con un amplio bagaje de conocimientos y de recursos literarios con los que ha logrado ediciones de verdadero valor histórico, Horat retornará a la zona para presentar su último trabajo “Palazzo. Heredero del viento”, obra biográfica del reconocido aviador Próspero Palazzo, propulsor del ‘vuelo a vela’ e incansable colaborador solidario que en un breve tiempo quedara habilitado con carnet internacional y catalogado entre los pilotos de primera categoría.
El trabajo recuerda detalles de sus acciones hasta aquel 23 de julio de 1936, cuando falleciera trágicamente en las estribaciones del cerro Salamanca, aproximadamente a 60 kms. de Comodoro Rivadavia, con sólo 32 años de edad y cumpliendo con su vocación de servicio, habiendo dedicado 13 años de su corta existencia a su obsesión: la aviación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *