Crónica Literaria
 

Coordinacion:
Marcelino Alvarado

Correo Electrónico:
cronicaliteraria@yahoo.com.ar

Diario Crónica

 
25 de mayo de 2011

Empresas en construcción

Herramientas psicológicas para el diagnóstico y el coaching organizacional 
 
“Empresas en construcción” aborda las diferentes dimensiones que hacen a la participación del factor humano en las empresas y el modo en que ellas confluyen en la determinación de sus resultados. Proporciona una serie de herramientas y aproximaciones psicológicas que permiten poner de relieve el estilo de funcionamiento de cada organización, tanto en sus aspectos inerciales como en los dinamizantes, con el objetivo expreso de modificar los primeros y potenciar los segundos.
El enfoque aquí propuesto, precipitado de muchos años de práctica en la consultoría psicológica de empresas, será de gran utilidad para consultores, coachs, especialistas en RR.HH, psicólogos laborales, ejecutivos y directores, interesados en analizar, diagnosticar y transformar las organizaciones.
En síntesis, innovar, mejorar y pulir, con la finalidad clara y precisa de construir organizaciones eficientes y sustentables. Este enfoque pretende promover una gestión prolija y a la vez audaz, que se verifique tanto en la toma de decisiones, como en las acciones que constituyen la conducción empresarial.
Sobre el autor: Ariel Brandstadter estudió Psicología en la Universidad Nacional de Buenos Aires, recibiéndose con diploma de honor, es además Psicoanalista, Especialista en Administración de Empresas en Crisis, consultor de psicología para empresas y coach. Fue docente de Psicopatología de la Carrera de Psicología de la u.b.a., Residente de Psicología en el Hospital Esteves (Lomas de Zamora) y responsable de rr.hh del Estudio Brandstadter y Asociados. En la actualidad es integrante de Norman Pickholz y Asociados, Consultores en Psicología para Empresas y continúa su labor como psicólogo clínico. Ha asistido a una gran cantidad de cursos, seminarios y jornadas sobre temáticas referidas a management, creatividad, marketing y liderazgo. Es autor de numerosos artículos relativos al coaching, gestión y teoría de la decisión, siendo merecedor de diversos reconocimientos por sus trabajos presentados en congresos internacionales de Psicología del Trabajo. (Editorial Claridad)

Para buscar poemas, cuentos o cualquier información publicada en Crónica Literaria utilice el buscador

 
proporcionado por FreeFind
2001-2010 Comodoro Rivadavia - Chubut / Diseño y actualización: Alberto Vargas (www.bemovar.com.ar)