Crónica Literaria
 

Coordinacion:
Marcelino Alvarado

Correo Electrónico:
cronicaliteraria@yahoo.com.ar

Diario Crónica

 
25 de mayo de 2011

El enigma de Alejandro Magno

Thomas y Richard, dos alemanes aventureros, creen haber descubierto el enigma de Alejandro Magno, oculto por más de dos mil trescientos años.
Para comprobarlo, deberán viajar a Egipto y enfrentarse a un sanguinario coleccionista de monedas, a un temible funcionario del gobierno y a los desafíos del desierto del Sahara.
Con su habitual estilo, Rudy Hedemann sumerge al lector en una novela de aventuras donde las conquistas del general más exitoso de la historia, escrupulosamente investigadas por el autor, se enlazan con la actualidad del Siglo XXI para atraparlo desde el principio al fin.

Rudy Hedemann nació en Lomas de Zamora.
Luego de una exitosa e ininterrumpida actividad como director de empresas, decidió retirarse para dedicarse a escribir. Esta nueva faceta la encaró con su habitual ritmo, editando nueve novelas y un ensayo histórico en solamente siete años.
Quienes lo conocen no se extrañaron que haya recibido dos Fajas de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores, el Premio Especial Bicentenario de la SADE Surbonaerense, otro premio en España de Ediciones del Viento (Moleskin) y nombrado Ciudadano Ilustre de Lomas de Zamora.
En la actualidad, sin descanso, está trabajando en la redacción de una nueva novela.

Para buscar poemas, cuentos o cualquier información publicada en Crónica Literaria utilice el buscador

 
proporcionado por FreeFind
2001-2010 Comodoro Rivadavia - Chubut / Diseño y actualización: Alberto Vargas (www.bemovar.com.ar)