Crónica Literaria
Inicio / Anteriores / Concursos / Cuentos / Libros / Nuestro Lugar / Pizarrón / Contactenos
 

Correo Electrónico: cronicaliteraria@yahoo.com.ar

Para buscar poemas, cuentos o cualquier información publicada en Crónica Literaria utilice el buscador

 
proporcionado por FreeFind
15 de junio de 2011

Los “Cuentos que van y vienen”
llegan a la biblioteca de Astra

En el marco de la Semana del Libro, la Biblioteca Municipal dependiente de la Agencia Comodoro Cultura, organiza en la Biblioteca del Barrio Astra, la presentación de Cuentos que Van y Vienen de la titiritera y narradora oral, Natalia Salvador.
La propuesta abarca a niños de 6 años y toda la familia y se desarrollará el viernes 17 de junio a las 18 horas, con una duración de 40 minutos.
Cabe aclarar que esta propuesta de narración oral para niños, está pensada en el marco de las acciones que viene desarrollando la Biblioteca Pública y Popular de la Municipalidad de nuestra ciudad, que implican además de la oferta de libros, la capacitación de narradores y la apertura a nuevas estrategias de formación de lectores.
A través de los Cuentos que Van y Vienen se pretende crear “otro tiempo y otro espacio”; recuperar el placer de escuchar cuentos relatados a viva voz,  junto a otra/os en las Bibliotecas Populares.
Es por ello que se impulsa esta actividad –la que se desarrollará mensualmente en distintas bibliotecas populares de la ciudad- a fin de recuperar el placer de escuchar cuentos relatados a viva voz, acercando historias de autores de la literatura universal, latinoamericana, nacional y local

2001-2011 Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina / Diseño y actualización: Alberto Vargas (www.bemovar.com.ar)