Concursos

QUINTO Concurso Literario CUENTO Y POESIA — ANIVERSARIO DE CALETA OLIVIA NOVIEMBRE 2011

EL PRESENTE CONCURSO LITERARIO, ESTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES “CALETA OLIVIA”.

 

1.    Podrán participar en el Certamen todos los escritores mayores de 16 años que residan en la Patagonia  Argentina.

2.    Cada Autor podrá participar con dos Obras, pero con distinto seudónimo.

3.    Las obras serán redactadas en Castellano, mecanografiadas a espacio y medio, con letra ARIAL 12 en papel tamaño A4, en una sola cara del papel, tres copias firmadas con seudónimo.

4.    Las obras deberán ser inéditas. El tema y estilo serán de libre elección y no se cobrará arancel.

5.    En sobre aparte se colocarán los siguientes datos: Nombre y Apellidos; Tipo y Número de Documento de Identidad; Domicilio; Teléfono, e-mail (si lo tuviera)

6.    La extensión máxima de los trabajos será de 3 (tres) carillas para Cuento y Sesenta versos para Poesía.

7.    El Envío de las Obras será a la siguiente dirección:

BILIOTECA MUNICIPAL MARIANO MORENO

25 DE MAYO Y SAAVEDRA

CIUDAD DE CALETA OLIVIA –PROVINCIA DE SANTA CRUZ

8.    Los trabajos se recibirán hasta el día 15 de noviembre 2011. Se tomará en cuenta el sello del correo. Sugerimos que el envío se realice mediante Carta Certificada o Expresa. Habrá una tolerancia de ocho días al vencimiento. Los trabajos que lleguen fuera de término no serán tomados en cuenta.

9.    El Jurado otorgará un Primero, Segundo y Tercer Premio consistente en, Diploma y Plaqueta. También  se otorgarán las Menciones de Honor que el Jurado estime conveniente las que serán premiadas con Diploma de Honor.

10.  El Jurado estará compuesto por destacadas figuras de las letras regionales.

11. El resultado del Certamen se dará a conocer por los medios de difusión de la zona de los participantes y se le comunicará por teléfono o e-mail a los ganadores.

12. No se mantendrá correspondencia con los participantes y una vez concluido el Certamen, las obras No ganadoras no se devolverán.

13. No podrá participar en este concurso la Comisión Organizadora, es decir el Presidente, Secretario y Tesorero de la Asociación de Escritores de Caleta Olivia

14. La entrega de Premios se llevará a cabo en Acto Público durante la ultima semana de Noviembre o primera semana de diciembre en el marco del Aniversario de Caleta Olivia

15. El hecho de participar  en este Certamen implica la aceptación de estas Bases y la autorización de publicación de las obras por el medio que la Organización disponga, cediendo  los derechos para esta única oportunidad.

16. Cualquier tema controversial que surja de estas Bases, será resuelta por la Entidad organizadora, y se comunicará a los premiados cualquier cambio en la programación de los actos.

Las bases podrán solicitarse en la Biblioteca Municipal Mariano Moreno a al correo electrónico:  escritorescaletaolivia@yahoo.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *