Libros

Destino de las almas

almasDestino de las Almas nos presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su innovador método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores.

Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios del Dr. Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis.

Michael Newton (California, EE.UU.) es doctor en Psicología, máster en Hipnoterapia y miembro del American Counseling Association. Es también el fundador del Newton Institute for Life Between Lives Hypnotherapy.

Pionero de la regresión hipnótica, sus libros Journey of Souls, Destino de las almas y Life Between Lives han vendido casi un millón de copias y han sido traducidos a más de treinta idiomas. El doctor Newton ha sido hipnoterapeuta durante más de cuarenta y cinco años, y terapeuta de vida-entre-vidas (VEV) durante más de treinta. Se le considera un pionero en el descubrimiento de los misterios sobre la vida después de la muerte mediante el uso de la regresión espiritual. (Grupal Distribuidora)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *