Libros

El mundo de Sofía

sofiaEl mundo de Sofía, de Jostein Gaarder, es una obra de divulgación imprescindible para comprender la filosofía occidental. Con un lenguaje accesible no sólo para los lectores especializados, este libro se ha convertido en el complemento ideal para adentrarse en la historia de la filosofía.

Desde que se editó por primera vez en 1995, El mundo de Sofía lleva vendidos más de un millón de ejemplares. El presente volumen es una reimpresión de la coedición realizada entre Grupal y Siruela y forma parte del amplio proyecto impresiones locales entre ambas editoriales que incluye libros de reconocidos autores como Ítalo Calvino, Clarice Lispector, Cees Nooteboom, Nelson Mandela y Juan Eduardo Cirlot, entre otros.

Esta extraordinaria obra de divulgación, que se ha convertido en una obra de culto, aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental.

El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas. (Grupal Distribuidora)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *