Libros

Introducción al spa cientifico

introduccionAna Delia Barría Ulloa, quien residió  durante muchos años en Comodoro, decidió en algún momento de su vida. vivir en Buenos Aires.
Dueña de una personalidad muy especial, afrontó muchos desafíos que la convirtieron en una mujer fuerte, luchadora y creyente de aquellas vivencias que pasan siempre por lo simple, lo tangible, del abrazo franco y de la palabra justa.
Confiesa que la espiritualidad es el camino que hay que transitar para estar bien con uno mismo y para los demás.
Precisamente por sus vivencias en Comodoro, ha decidido presentar su obra en la ciudad, compartiendo el especial momento -basándose en su experiencia-, que le ha permitido plasmar en su libro Introducción al spa científico.
La presentación se realizará el viernes 12 a las 19 horas en instalaciones del CEPTur, tiempo y lugar en el que Ana Delia compartirá el espíritu de su libro, el que busca crear conciencia entre directivos y asiduos visitantes a Spa Urbanos sobre la importancia de considerar al paciente/cliente como individuo “único e irrepetible”, tratándolos desde el “ser” en su totalidad, sin dejar de tener en cuenta sus circunstancias físicas, sociales y emocionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *