Libros

Bangladesh

banglaBangladesh es una historia como muchas otras, sobre el fin de la adolescencia y el comienzo de la adultez, sobre los caminos a recorrer y las decisiones que pueden llevarnos a los más intensos estados de felicidad y angustia.
¿Quién no recuerda esa etapa de cambios obviamente sostenida por las fantasías del futuro cercano? Creer que todos los proyectos son posibles y el tiempo, aún incondicional aliado, está a nuestra entera disposición en carácter infinito.
Sebastián es un joven soñador que trabaja para que esos sueños se hagan realidad, no se queda esperando que las cosas pasen sino que sale a buscarlas; es músico y estudia historia. Lucía es bellísima, inteligente y sensual, capaz de enamorar al mundo con sus encantos.
Las relaciones que se desarrollan a los 20 años suponen una mutua contención y apoyo, sobre todo en lo que a proyectos se refiere. Vidas de pueblos pequeños que fantasean con las grandes metrópolis y sus posibilidades.
En Bangladesh la lectura resulta sencilla y ágil, las vertiginosas vivencias de los protagonistas contagian al lector y lo remontan a sus propias historias románticas, hasta llegar a un inesperado desenlace que despierta sensaciones inquietantes. (Editorial Prometeo)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *