Libros

Blackmoore

Blackmoore

blackeKate Worthington es consciente de que nunca podrá casarse con el hombre al que ama. Por eso planea viajar a la India, aunque solo sea para hallar algo de paz para su espíritu inquieto y escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella y le propone un pacto: le permitirá ir a la India si consigue, y rechaza, tres propuestas de matrimonio.
Kate parte hacia la casa solariega de Blackmoore con la firme determinación de cumplir su parte del trato, para lo que contará con la inestimable ayuda de Henry Delafield, su queridísimo amigo de la infancia.
No obstante, en asuntos del corazón, los pactos carecen de importancia y los planes pueden cambiar…En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón? (Editorial Libros de Seda).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *