Libros

Conspiración África

Conspiración África

africaTámara relata los trágicos eventos que se desataron tras su romance con David y el destino sufrido por este y su hija Clemencia por pretender develar los hilos de los titiriteros del imperio británico, manejados por las familias más poderosas, que, a través del Consejo de la Mano Invisible, orquestan diversos planes para reducir a África y a las colonias americanas a una enorme fuente de recursos, libre de nativos indeseables.
El Plan África, el Plan Adoctrinamiento o de Educación, el Plan Prensa son apenas algunos de los macabros planes llevados a cabo tras la manipulación de ideólogos como Karl Marx y estudiosos como Sigmund Freud. Nada escapa a la lente y los tentáculos del Sistema.
Tras las dramáticas vivencias en el transcurso del romance entre Támara y David, y, luego, las de su hija Clemencia, se esconde todo un entramado de manipulación imperial de alcance global. Por vías económicas, médicas, psicológicas y de apelación a la violencia, se busca someter las colonias africanas y americanas según planes urdidos ya en el siglo XVIII. (Libros en Red)

Comments

  1. Santiago Atehortúa

    Vale la pena. Además de bien escrito y vibrante, nos recuerda el porqué del sistema actual de dominación y control de las grandes corporaciones y las potencias. De los medios qué se valen para sostener el Sistema.

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *