Libros

Acompañando la elección vocacional de los hijos

Acompañando la elección vocacional de los hijos

acompaniaA los padres nos toca jugar un rol fundamental en el proceso de crecimiento y de elección vocacional de los hijos. Sin embargo, muchas veces no sabemos cómo acompañarlos y qué actitud tomar frente a los jóvenes y sus elecciones.
Si bien no existen recetas para las relaciones interpersonales porque cada situación conserva su particularidad, podemos reflexionar para descubrir recursos y desarrollar actitudes positivas que nos ayuden a estar presentes con sabiduría cuando llegue la ocasión de potenciar el despliegue personal de nuestros jóvenes.
Este libro, de Cecilia M. Crouzel, brinda -Sugerencias para colaborar con los jóvenes en su elección vocacional, para acompañar sin invadir, proponer sin imponer, estimular sin sofocar.
– Reflexiones para profundizar vínculos familiares sanos que potencien la confianza para desplegar los proyectos de vida.
– Espacios y tiempos para desarrollar recursos que ayuden a educar con alegría y estar más cerca de los hijos, sin perder el lugar de adultos. (Noveduc Libros)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *