Libros

Desencuentro

Desencuentro

Un debate novelado: kirchneristas vs antiKirchneristas, la coyuntura política de la grieta, un acomodado festejo entre amigos que es interrumpido por un hecho policial. La justicia confrontada con discursos y hechos.
Con un
know how acertado y al servicio de la trama, Jackie Vidal, autor de Desencuentro, da curso a una historia de supervivencia donde las convicciones políticas son puestas a prueba.
-Peor suena cuando matan a tu hijo porque no pagás a tiempo el rescate o porque no les gusta que lleven el pelo corto o un reloj de marca. Hay que acabar con la humanización del derecho penal y agravar las penas – dijo Fernando como cierre, no solo porque pensaba que ya no había mucho más para decir, tampoco quería abandonar a los demás invitados.
-Es una realidad que hay un clima de inseguridad en la población, lo admito -dijo Iturbe mientras los dos se encaminaban hacia las mesas-. Todos buscan la solución en el cambio de la ley penal pero unos pocos, en cambio, se plantean cuál es la verdadera causa del problema.
Ya habían llegado a las mesas asignadas. Apoyaron sus copas y se despidieron con un rápido “la seguimos después”. – Pasaje de «Desencuentro» de Jackie Vidal. (Editorial Vinciguerra)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *