Libros

Perdón

Perdón

Chiquis Rivera es una cantante, hija de la popular Diva de la Banda, Jenni Rivera. En Perdón, su primer libro autobiográfico, narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su niñez. Así como su tortuosa vida sexual, al crecer marcada por las huellas del pasado, y cómo logró vencer su miedo al amor y a la intimidad.

Estas páginas también plasman la conversación que quedó pendiente entre Jenni y Chiquis, debido al trágico accidente en el que falleció la admirada artista. Accidente que dejó a madre e hija en el capítulo más triste de sus vidas: separadas por un drama familiar, con largos meses sin verse ni hablarse, y sin la oportunidad de sanar sus heridas.

Desde la humillación y el escarnio públicos más crueles, hasta llegar al borde del suicidio, a dos años de la muerte de su madre, Chiquis, con valentía, contesta las preguntas más difíciles: ¿Pudieron madre e hija hacer las paces? ¿Quién ha perdonado a quién en esta historia de enormes éxitos y de grandes tropiezos? (Editorial Grijalbo)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *