Libros

Más luz x favor

Más luz x favor

Hola. Soy Connie, y quiero agradecerte que tengas mi libro en tus manos. Vengo a proponerte que me acompañes en un viaje, un viaje personal y revelador. Un recorrido por algunas cosas que hice en mi vida, gracias a las cuales me caí, me levanté, reflexioné, aprendí, cambié y entendí que está en nuestras manos hacer de este un mundo mejor. Y que para eso primero es necesario estar dispuestos a conocer, a cuestionarnos y saber algunas cosas que a veces preferiríamos no saber: de dónde viene eso que comemos, quién hizo las prendas con las que nos vestimos, cuánto tarda en degradarse esa botella de plástico que usamos y desechamos, y por qué a veces miramos para otro lado cuando se nos presenta esa verdad incómoda.

Espero que acá encuentres no sólo respuestas, sino también preguntas, así como también herramientas para ayudarte a transitar este camino largo pero poderoso.

Porque la información es poder, y tenemos el poder de cambiar el mundo. Sí, vos, una sola persona, aunque te cueste creerlo. (Editorial Plan B)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.